Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

MacGyver – CBS prepara su regreso

Jesús Vicario Rodríguez

MacGyver – CBS prepara su regreso
El famoso personaje de los años 80, MacGyver, volverá a la televisión de la mano de la CBS. La cadena también prepara la adaptación televisiva de Training Day.

El pasado jueves fue un día negro para la televisión debido a la cancelación de una gran cantidad de series, entre las que se encontraban: Castle y CSI: Cyber. Ahora la CBS nos trae un balón de oxígeno al anunciar que prepara dos nuevos títulos para la próxima temporada: MacGyver y Training Day.

MacGyver será un reebot de la serie original, se trata de una reinvención del personaje que contará con tan sólo 20 años. La historia se centra en como nuestro héroe ochentero crea una organización clandestina en la que utiliza toda su habilidad para resolver problemas de manera poco convencional y así ayudar a prevenir que los desastres sucedan.

El reparto lo encabeza Lucas Till (X-Men: Días del futuro pasado) como joven McGyver, al que le acompañará George Eads (C.S.I). Tras varios cambios en su producción, serán los guionistas Paul Downs Colaizzo y Brett Mahoney quienes se hagan cargo de la serie.

MacGyver – CBS prepara su regreso

Aunque ya se rodó un piloto de McGyver, los creadores de la serie han decidido reiniciar el proyecto, grabando uno nuevo y que servirá como inicio a la serie. Contará con un nuevo director, ya que el encargado de dirigir el primer piloto, David Von Ancken, ha salido del proyecto.

Training Day será la adaptación televisiva del largometraje homónimo dirigido por Antoine Fuqua. La serie se desarrollará 15 años después de la película original y contra la historia de un joven policía, Justin Cornwell (Empire), que es promovido al escuadrón especial de la LAPD, en donde será compañero de un experto detective (Bill Paxton).

Producida por Warner Bros. Television, la serie ha sido creada por Will Beall (Castle) y en ella veremos también a Katrina Law (Arrow), Drew Van Acker (Pequeñas mentirosas), Lex Scott Davis y Julie Benz (Dexter).

MacGyver – CBS prepara su regreso

De momento no hay fechas confirmadas para ninguna de estas dos nuevas producciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.