Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

MacGyver – Su estreno en CBS bate récord de audiencia

Mar Rascón Sánchez

MacGyver remake
El estreno del remake de la serie de los ochenta, MacGyver, lideró la audiencia del viernes noche y además ha batido récord en la CBS con más de 10,9 millones de espectadores.

El remake de MacGyverprotagonizado por Lucas Tilly George Eads ha sufrido algún que otro contratiempo y eso en la mayoría de las veces acaba convirtiéndose en un fiasco, pero no ha sido el caso. La ficción basada en la mítica serie de los ochenta que convirtió a Richard Dean Anderson en todo un icono de la época, ha conseguido el mejor resultado de la CBS de los últimos 10 años.

MacGyver se estrenó el pasado viernes en EEUU y lideró la audiencia y hasta batió un récord. Más de 10,9 millones de espectadores vieron el episodio piloto, el mejor resultado del canal desde Entre Fantasmas. Dicho episodio ha sido dirigido por James Wan, el director de moda en cuanto a cine de terror se refiere, después de que la CBS decidiera rehacer el proyecto casi desde cero, conservando tan sólo a los dos actores protagonistas. La serie se centra en el inicio de el personaje, que gracias a sus dotes, su gran imaginación y por supuesto sus increíbles habilidades crea una organización secreta.

Además de Lucas Till y George Eads, el reparto de MacGyver lo completan Justin Hire (La Ley de los Ángeles), Sandrine Holt (Terminator: Génesis) y Sarah Nelson (The Vampire Diaries). En España la serie se estrenará en el canal Fox el próximo 24 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.