Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

MacGyver - ¡Ya tenemos al sustituto de Richard Dean Anderson!

MacGyver - ¡Ya tenemos al sustituto de Richard Dean Anderson!
El joven MacGyver del reboot televisivo de la CBS será Lucas Till, ¿qué os parece?

¡Cuántas veces habréis escuchado la sintonía de MacGyver! ¡Y cuántas veces habréis asociado de forma inmediata al personaje con Richard Dean Anderson! Para nostálgicos:

Pues bien, ya tenemos al sustituto del actor en el reboot de McGyver que prepara la CBS y de cuya producción se encargarán James Wan y Lee David Zlotoff: se trata de Lucas Till y, como en la original, será reclutado por la misma organización secreta que le permitirá desarrollar unas increíbles habilidades para resolver problemas de forma poco convencional.

MacGyver - ¡Ya tenemos al sustituto de Richard Dean Anderson!

Till os sonará por su papel en la trllogía de los X-Men en la que daba vida a Alex Summers. La serie también ha fichado a Joshua Boone, que será el mejor amigo del instituto de Angus McGyver, ¡no perdamos de vista que lo conoceremos siendo un adolescente!

Os recordamos que también está en marcha el remake de El equipo A, otra serie emblemática. ¡Estamos en la edad dorada de los remakes, reboots y retcons! ¡Ay, omá, a ver si innovamos también un poco porque si no va a parecer que hemos vuelto a los 90.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.