Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Machimina anuncia una nueva serie animada de la Liga de la Justicia

Jesús Delgado

Machimina anuncia una nueva serie animada de la Liga de la Justicia
Justice League: Gods and Monsters Chronicles es el nombre de la serie animada basada en la Liga de la Justicia que podrá verse en el canal de Machimina. La mini-serie de tres episodios estará ligada a la película animada Justice League: Gods and Monsters. 

Justice League: Gods and Monsters Chronicles es la próxima apuesta del canal de Youtube Machimina (en donde vimos Street Fighter: Assassin's Fist) en el mundo de los superhéroes. El canal y DC Entertainment han unido fuerzas y han anunciado el lanzamiento de esta serie animada de tres episodios que estará basada en las aventuras de la Liga de la Justicia, el más poderoso grupo de superhéroes de DC Comics

Machimina anuncia una nueva serie animada de la Liga de la Justicia

Esta Justice League: Gods and Monsters Chronicles podrá verse en Internet a partir de primavera de 2015. La serie estará ligada intimamente con Justice League: Gods and Monsters, la película animada que DC y Warner preparan para ese año, la cual vendrá de manos de  Bruce Timm y Alan Burnett (creadores de Batman: The Animated Series). 

Por su parte, los responsables de Warner y de Machimina marcas han emitido sendos comunicados en los que han hecho hincapíé en la importancia de este acuerdo para llevar a los héroes a Internet, auspicando futuras colaboraciones y más series basadas en las franquicias de DC Comics

Justice League: Gods and Monsters Chronicles pretende ser una vuelta de tuerca en los medios audiovisuales, mostrando los lados más oscuros de Batman, Superman y Wonder Woman, personajes que habitualmente han sido retratados de forma bastante amable en la televisión. ¿Logrará  esta nueva versión el mismo éxito que sus series clásicas?


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.