Logo Hobbyconsolas.com

Machinarium llegará a PS Vita el 1 de mayo

Sergio Gracia

Machinarium llegará a PS Vita el 1 de mayo
La divertida aventura gráfica de Amanita Design, Machinarium, ya tiene fecha de lanzamiento en PS Vita.

La aventura gráfica protagonizada por el pequeño 'robotito' Josef está siguiendo el mismo camino que otros títulos de producción modesta pero tremendamente adictivos, como el genial Plants vs. Zombies, y es que poco a poco está llegando a prácticamente todas las plataformas posibles de la actualidad. Ya hemos podido disfrutar de Machinarium en terminales Android, OS X y Blackberry, en PC a través de Windows y Linux, en PlayStation 3 y, a partir del próximo día 1 de mayo, en PlayStation Vita.

Machinarium llegará a PS Vita el 1 de mayo

El juego del estudio checo independiente Amanita Design nos lleva a un extraño futuro, mundo o 'realidad alternativa' en el que los robots han levantado su propia ciudad y viven como lo haríamos nosotros... bueno, más o menos. El pequeño Josef se ve envuelto sin comerlo ni beberlo en una intrincada trama que pondrá en peligro toda la ciudad por culpa de una banda de malévolos robots, algo que deberemos evitar a toda costa.

El blog oficial de PlayStation ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de Machinarium en PlayStation Vita, información que han acompañado con su precio de salida. Así pues, todos aquellos interesados en rejugar o descubrir esta fantástica aventura gráfica en sus consolas portátiles podrán hacerlo a partir del próximo día 1 de mayo a un precio de 5,99€, ¡todo un chollo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.