Logo Hobbyconsolas.com

MachineGames interesada en una secuela de Wolfenstein The New Order

Estela Villa

MachineGames interesada en una secuela de Wolfenstein The New Order
El equipo de MachineGames ha sido el encargado de crear Wolfenstein: The New Order y tras el éxito cosechado se están planteando realizar una posible secuela. Ideas no les faltan.

En una entrevista concecida al portal Giant Bomb, Jens Matthies, director creativo de MachineGames, aseguró que el estudio tiene "una idea muy, muy clara" de lo que les gustaría lograr con una secuela: "Nos encantaría hacer una secuela. Tenemos una idea muy, muy clara de lo que hemos logrado con este juego, y lo que queremos lograr con una secuela."

19. WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER

Para ellos, crear The New Order ha sido como aprender algo nuevo cada día: "La duración de estos proyectos en términos de dessarrollo es larga, éste ha durado tres años y medio, y dado el juego que es y los términos de preproducción, el juego se convierte en un plan a largo plazo que tiene ser como un diamante perfectamente pulido."

"Creo que hemos sido capaces de pulir ese diamante mucho más de lo que habíamos hecho antes, pero todavía tenemos nuevas ideas sobre cómo pulirlo más."

Wolfenstein: The New Order hizo su debut el pasado mes de mayo en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Si aún no habéis tenido ocasión de probarlo, os invitamos a que leáis nuestro análisis y si ya lo habéis hecho nos gustaría saber qué os parecería la idea de crear una secuela. Como siempre, será Bethesda la que tenga la última palabra al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.