Mad Max: Los 10 mejores momentos de la trilogía original

La trilogía de Mad Max tiene momentos inolvidables. La saga de ciencia ficción y persecuciones por antonomasia nos ha dejado secuencias irrepetibles. Por eso mismo, y aprovechando el próximo estreno de su cuarta entrega, Mad Max: Furia en la carretera, hemos hecho una selección de las escenas más míticas, eligiendo nuestro propio Top 10 de momentazos Mad Max

La verdad es que, os confiamos, nos ha costado lo nuestro ceñirnos únicamente a diez escenas, teniendo en cuenta la cantidad de ellas que las tres películas de Mel Gibson nos regala. Ya hablemos de villanos dignos de lo mejor del cine de acción o de líneas de diálogo de obligado conocimiento para los fans, la saga de Mad Max es un compendio de situaciones y citas memorables para llenar un libro con ellas. Y más aún, teniendo en cuenta que no estamos ante alto cine de aventuras sino una franquicia de serie B que, por derecho propio, ha quedado inmortalizada en la historia del cine. 

Por eso mismo, si os acordáis de algún otro momento que consideréis un aunténtico puntazo, no dudéis en compartirlo con nosotros. Somos todo orejas, queremos decir, ojos.

Si no puedes verlo en nuestro reproductor, aquí tienes la versión Youtube: