Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mad Max: furia en la carretera y las escenas eliminadas

Es indiscutible que Mad Max: furia en la carretera ha sido uno de los mejores títulos de acción que han asaltado las carteleras en lo que va de año consiguiendo hacernos vibrar en la butaca con el rugido de los motores y de la guitarra de Coma.

Sin embargo, para poder alumbrar una cinta tan potente, George Miller tuvo que aligerar el metraje desechando algunas secuencias que consideraba que eran demasiado. Ahora, las escenas eliminadas formarán parte del Blu-Ray de Mad Max: furia en la carretera y ya podemos darles un primer vistazo en Youtube.

Mad Max: furia en la carretera y las escenas eliminadas

Huelga decir que se eliminaron por una simple razón: eran muy bestias, así que entre ellas encontraremos barbaridades varias como niños maltratados y arrojados como si de juguetes se tratara, una anciana incinerada y otras locuras por el estilo. No es que el montaje final fuera precisamente un camino de rosas y piruletas, porque seguro que tenéis grabadas a fuego algunas de las más truculentas escenas de la peli, pero Miller ha tenido el sentido común de saber cuándo recortar para no apabullar al espectador.

Respecto a qué sucederá ahora, la situación es la siguiente: Tom Hardy se muestra dispuesto a seguir adelante, Charlize Theron sigue reticente aunque podría protagonizar un spin-off centrado en Furiosa y su pasado y la presencia que sigue sin confirmarse para Mad Max 5 es la del propio George Miller. El exitazo rotundo de Furia en la carretera podría terminar seduciendo a la intérprete y el director y artífice de esta palpitante cinta de acción, pero de momento, ¡toca esperar! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.