Mad Max: furia en la carretera nos presenta a una Charlize Theron manca

Charlize Theron se queda sin brazo en las nuevas imágenes de Mad Max: furia en la carretera, ¡la peli tiene una pinta bestial!

Max y Furiosa huyen por el desierto en busca de respuestas en la nueva entrega de la emblemática Mad Max de George Miller, una saga que inauguró Mel Gibson hace más de 30 años pero que promete seguir dando mucha guerra.

 

El pasado mes de julio el creador contaba qué supondrá Mad Max: furia en la carretera: "Una persecución de 110 minutos de duración en la que llegamos a conocer a los personajes y su historia a fondo, hay que ir a verla".

 


 

Para terminar de picarnos contamos con nuevas imágenes en las que podemos ver a Charlize Theron como Furiosa, una guerrera dispuesta a llegar hasta el final a pesar de haber perdido uno de sus miembros. Y por supuesto hay instantáneas de un Tom Hardy casi irreconocible como Max Rockatansky.

 

 

Completan el reparto Nicholas Hoult (Memorias de un zombi adolescente), Zoë Kravitz (Divergente) y Rosie Huntinton-Whiteley (Transformers: el lado oscuro de la Luna).

 

Mad Max: furia en la carretera llegará a los cines el 15 de mayo, y después de los avances que hemos visto tenemos claras varias cosas: que la estética será arrolladora y que no faltará la acción. ¿Hay ganas de que se estrene?