Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mad Max: furia en la carretera presenta su cartel promocional

Mad Max: furia en la carretera presenta su cartel promocional
Ya podemos ver el cartel español de Mad Max: furia en la carretera, que llegará a los cines a mediados de mayo.

Comparado con los carteles estadounidenses de Mad Max: furia en la carretera, el español les ha quedado muy simpático a los chicos de Warner. Podemos leer en él "Qué gran día" como leíamos en el original "What a Lovely Day". Os los pongo juntitos para que aprecieis las siete diferencias: 

 

Mad Max: furia en la carretera presenta su cartel promocional

 

Mad Max: furia en la carretera presenta su cartel promocional

El título de acción postapocalíptica nos llevará a recorrer el desierto junto a Max y Furiosa (Tom Hardy y Charlize Theron) huyen que van en busca de respuestas en la nueva entrega de la emblemática Mad Max de George Miller, una saga que inauguró Mel Gibson hace más de 30 años pero que promete seguir dando mucha guerra.

La humanidad está resquebrajada y los que quedan luchas enfebrecidos por los recursos que quedan para seguir con vida. Dentro de este caótico mundo solo hay dos rebeldes que pueden conseguiir restablecer el orden... Max, un hombre de acción y pocas palabras, que busca la paz a raíz de la perdida de su esposa e hijo en medio de ese caos. Y Furiosa, una mujer que piensa que el camino hacia la supervivencia puede conseguirse atravesando el desierto y llegando al lugar donde nació.

Completan el reparto Nicholas Hoult (Memorias de un zombi adolescente), Zoë Kravitz(Divergente) y Rosie Huntinton-Whiteley (Transformers: el lado oscuro de la Luna).

Si os habéis quedad con ganas de más echadle un ojo al tráiler deMad Max: furia en la carretera. Yo por mi parte os dejo con una selección de carteles que nos despierta grandes expectativas respecto al acabado visual de la peli:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.