Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mad Max: furia en la carretera – La siguiente película podría ser una precuela

Jesús Vicario Rodríguez

mad max

El gran éxito de Mad Max: furia en la carretera parece que ha asegurado que los estudios trabajen ya en una nueva entrega. A principios de año su director, George Miller, adelantó su deseo por realizar una precuela centrada en Imperator Furiosa, la valiente guerrera interpretada por Charlize Theron que consiguió conquistar el corazón del público. Además, Miller desveló que el título de la quinta película podría ser Mad Max: The Wasteland, mientras que su protagonista, Tom Hardy afirmó que está comprometido a participar en más filmes de la saga.

Miller decidió decantarse por la protagonista femenina ya que “es un personaje bastante convincente, así que sería genial contar su historia. Su propia trama es muy interesante, y eso que solo hicimos algunas alusiones en Fury Road. Tienes cierta idea de lo que ella ha sufrido", comentó el realizador a Entertainment Weekly Radio a principios de este año.

Mad Max: furia en la carretera nos presenta a una Charlize Theron manca

Ahora nuevas noticias desde Australia indican que el proyecto está más avanzado de lo que parecía. Según publica el diario Herald Sun, la precuela de Mad Max: furia en la carretera está actualmente en fase de pre-producción. Para su rodaje, Miller y su equipo regresarían al lugar natural de la saga: Australia, después de que la anterior entrega fuera rodada principalmente en Namibia. Según el tabloide australiano "La precuela de Mad Max: Furia en la carretera, protagonizada por Tom Hardy, será filmada en Broken Hill. La pre-producción se está preparando y la filmación podrían empezar a finales de este año”.

De momento no existe ningún comunicado oficial por parte de Miller ni por los estudios responsables, Warner Bros.  Lo que sí es oficial es el lanzamiento de un montaje especial de Mad Max 4 en blanco y negro. Esta versión, que recibe el título de Black & Chrome, estará incluida dentro de la edición Mad Max High Octane Collection, en Blu-ray. Se satisface así una petición que llevaban demandando desde hace unos meses los fans de la saga. Este pack de lujo, que ya ha puesto Amazon en preventa, saldrá primero en el mercado alemán a finales de septiembre y en él se incluyen las cuatro películas de Mad Max, y Black and Chrome que consta de 120 minutos de duración, y que respetará el corte original de la película.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.