Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mad Max Fuy Road: Su historia en jeroglíficos

Jesús Delgado

Mad Max Fuy Road: Su historia en jeroglíficos
Mad Max Fuy Road ha visto su trama narrada en jeroglíficos gracias al artista japonés Takumi. El ilustrador ha recreado las principales secuencias del filme a modo de pápiro egipcio. 

El ilustrador Takumi tiene su propia versión de Mad Max Fury Road, la cuarta entrega de la serie que nos sorprendió este verano en la Gran Pantalla. Descubierto por vez primera por Kotaku a mediados de la pasada semana, la pieza que os mostramos a continuación es un spoiler en toda regla. Por eso mismo, si aún no habéis visto la película de George Miller, con Tom Hardy y Charlize Theron, os aconsejamos que no pongáis los ojos sobre la ilustración, a menos que no os importen los destripes. 

 

Mad Max Fuy Road: Su historia en jeroglíficos

Como veis, el panel recrea las imágenes clave de la película, incluyendo la presentación de Inmortan Joe y el destino de Max a mano de los Medio Vida, así como el papel de Furiosa y el de las esposas de Joe. Por no mencionar otros papeles menores, pero no menos importantes, como el de Nux. Aunque, eso sí, posiblemente, lo mejor sea la recreación del camión de Furiosa, al más puro estilo de carromato egipcio.

Ahora bien, decidnos. ¿Echáis en falta alguna escena en esta pieza? ¿Cuál os gustaría ver en ella, que no esté? Más aún, ¿cuál de todas las secuencias de la película es vuestra preferida?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.