Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mad Max: George Miller quiere contarnos la historia de Furiosa

Mad Max: George Miller quiere contarnos la historia de Furiosa
Parece que George Miller sigue teniendo en mente narrarnos la historia de Imperator Furiosa dentro de la saga Mad Max. Sería un spin-off muy acertado, a la vista del éxito entre el público del nuevo personaje.

Ya os contamos a comienzos de octubre que la próxima película de George Miller será la antítesis de Mad Max: furia en la carretera. Tras ocho meses de rodaje en el desierto de Australia el director confesaba en el programa de la BBC Top Gear que "quería hacer una película pequeña, sin efectos especiales, antes de hacer cualquier cosa de estas, hacer algo rápido".

  

Respecto a la saga Mad Max, no se puede decir que el director desaprovechara los tiempos muertos del rodaje ya que gracias a elos profundizó más en los personajes y los vehículos y tuvo ocasión de trabajar en dos nuevos guiones que serán los que completen la historia. "Nos salieron dos guiones nuevos sin esforzarnos demasiado. Estamos ahora mismo en conversaciones con el estudio porque no sabemos cuál de las dos historias grabaremos antes, y yo tampoco estoy muy seguro de qué hacer".

 

Mad Max: George Miller quiere contarnos la historia de Furiosa

 

Después del abrumador éxito de Furia en la carretera con la que ha encandilado por igual a público y crítica y está en el top 10 de no pocos ránkings de las mejores películas de 2015, dijo que la segunda parte se llamaría Mad Max: The Wasteland aunque ya se venía rumoreando que en algún momento habría una precuela dedicada a la vida de la Emperatriz Furiosa. ¿El problema? ¡El reparto! Tom Hardysí está atadopor contrato pero no Charlize Theron, que expresó en su día que el rodaje le había parecido un caos.

 

Ahora George Miller ha rescatado esta idea en unas declaraciones para Entertainmet Weekly Radio: "Es un personaje bastante convincente, así que sería genial contar su historia.Su propia trama es muy interesante, y eso que solo hicimos algunas alusiones en Furia en la carretera. Tienes cierta idea de lo que ella ha sufrido".

 

Pero reitera que antes de seguir con la saga, encabezará una producción más sencilla: "Sería algo pequeño y a la vez contemporáneo, que se puede conseguir con bastante rapidez, antes de volver al mundo de alto voltaje de Mad Max por quinta vez", comenta el director de la franquicia."Algo sin demasiada difcultad técnica,más enfocado en la interpretación, para evitar agobios y cansancios". ¿Qué os parece? ¿Hay ganas de conocer la historia de Furiosa? ¿Creéis que Theron volverá al papel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.