Logo Hobbyconsolas.com

Mad Max se luce en un nuevo anuncio para televisión

Alejandro Oramas Monzón

Mad Max saldrá muy pronto a la venta y desde Warner Bros. Interactive ya han comenzado a preparar su lanzamiento con numeroso material gráfico. Si la semana pasada os mostramos un gameplay del juego de 80 minutos de duración, hoy Warner publica un nuevo anuncio de televisión de Mad Max en el que podemos ver nuevas imágenes gameplay del esperado título ambientado en el universo creado por George Miller

Como pudimos ver en su último tráiler interactivo, Mad Max ofrecerá una gran libertad de acción para resolver las diferentes situaciones a las que nos enfrentaremos en la aventura. Además, Avalanche Studios promete espectaculares combates con vehículos y enfrentamientos cuerpo a cuerpo de los más brutales gracias a un sistema similar a lo visto en títulos como Batman Arkham.

Mad Max saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. si queréis saber más detalles sobre cómo serán las mecánicas de esta aventura ambientada en el universo creado por George Miller, no os perdáis nuestras impresiones de Mad Max tras probarlo en la Gamescom 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.