Logo Hobbyconsolas.com

Mad Max, nueva galería de imágenes

Luis López Zamorano

Mad Max, nueva galería de imágenes
Os traemos una completa galería de imágenes de Mad Max, el videojuego desarrollado por Avalanche Studios que llegará el 4 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One.

Mad Max vuelve a estar en boca de todos gracias al próximo estreno en cines de Furia en la Carretera y a la llegada el 4 de septiembre del videojuego desarrollado por Avalanche Studios a PC, PS4 y Xbox One. Esta misma tarde os traíamos un avance de Mad Max donde os contábamos todas las claves de la prometedora aventura y ahora, para que sepáis un poco mejor qué es lo que nos espera en ella, os hemos preparado una completa galería de imágenes.

En esta galería encontraréis tanto imágenes sacadas directamente del gameplay de Mad Max como diseños conceptuales utilizados por Avalanche Studios para desarrollar el título. Veréis cómo serán algunos de los escenarios que visitaremos durante la aventura, los combates cuerpo a cuerpo y a toda velocidad con vehículos, y algunos diseños de los enemigos a los que haremos frente y de las auténticas estrellas de Mad Max: ¡Los coches!

Y es que ya os contamos que los coches serán fundamentales para nuestra supervivencia en el mundo post-apocalíptico de Mad Max. Gracias a ellos nos moveremos por el amplio mapa desértico y aguantaremos las embestidas de los brutales salvajes de la zona. Será fundamental que personalicemos nuestro coche para hacer que sea lo más resistente y letal posible ya que será nuestra mejor arma y nuestro mejor amigo a la vez pues nos llevará hasta los lugares más lejanos para encontrar comida y suministros. Pero como seguramente todo esto ya lo sepáis, no os queremos entretener más y os dejamos con la nueva galería de imágenes de Mad Max:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.