Logo Hobbyconsolas.com

Mad Max, nuevo tráiler con gameplay del juego

Javier Parrilla

ACTUALIZADO (23/04/2015 - 18:23): Ya podéis ver el nuevo tráiler gameplay de Mad Max con subtítulos en castellano y descubrir todos los detalles importantes de la aventura que llegará el 4 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One.

TEXTO ORIGINAL (23/04/2015 - 17:12): Mad Max, el videojuego, se ha mostrado en un nuevo tráiler que nos enseña las posibilidades de su gameplay. Desde la personalización de Max a las posibilidades de actualizar nuestro vehículo con diferentes mejoras, son sólo algunas de las opciones que podremos explotar en esta aventura basada en la saga cinematográfica.

Además, gracias a este nuevo tráiler de Mad Max podemos apreciar el aspecto técnico del juego y el sistema de combate tanto en el cuerpo a cuerpo como desde nuestro vehículo. El juego está siendo desarrollado por Avalanche Studios y lo editará Warner Bros. Interactive Entertainment.

Mad Max llegará el 4 de septiembre a Europa para PS4, Xbox One y PC. Será un juego de acción en tercera persona de mundo abierto. Si queréis conocer más a fondo lo que nos deparará en esta épica aventura, aquí tenéis nuestro avance de Mad Max.

Mad Max, nuevo tráiler con gameplay del juego

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.