Logo Hobbyconsolas.com

Mad Max, tamaño de instalación

Luis López Zamorano

Mad Max, tamaño de instalación
Ya sabemos el tamaño de instalación que tendrá Mad Max en su versión digital. Os contamos cuánto espacio ocupará en el disco duro de nuestra consola la aventura desarrollada por Avalache Studios.

En esta nueva generación de consolas cada vez es más normal que los usuarios opten por hacerse con las ediciones digitales de los juegos y es por eso que los discos duros de las nuevas consolas se quedan rápidamente sin espacio. Ahora que el videojuego de Mad Max está a punto de llegar al mercado, muchos se habrán preguntado cuánto espacio libre necesitarán tener en su disco duro para instalarlo. Pues bien, ¡ya lo sabemos!

Según hemos podido ver en la ficha de Mad Max dentro de la PS Store de PlayStation, donde ya se puede reservar, el título tendrá un tamaño de instalación de 31.1 GB. Como veis, la aventura de Warner Bros. ocupará más o menos lo mismo que vienen a ocupar los títulos que están llegando al mercado últimamente y será poco más de 31 GB lo que tendremos que reservar si queremos jugarlo.

Además de estos 31.1 GB de espacio que ocupará Mad Max, tenemos que tener en cuenta que el título llegará requerirá de 45 MB de espacio libre para guardar el progreso de las partidas, por lo que también tendremos que tener ese espacio extra en nuestro disco duro para poder jugar al título en condiciones optimas a partir del 4 de septiembre.

Mad Max, tamaño de instalación

Mientras esperamos a que llegue ese día, os recordamos que podéis saber mucho más sobre la aventura gracias a nuestro completo avance de Mad Max, un avance que os recomendamos complementar con nuestras impresiones de Mad Max, donde os contamos lo que nos pareció este sandbox cargado de fases de conducción, acción y supervivencia después de haber jugado durante la pasada Gamescom 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.