Logo Hobbyconsolas.com

Mad Max: edición coleccionista desmentida

Clara Castaño Ruiz

Mad Max: edición coleccionista desmentida
El videojuego de Mad Max contará con una alucinante edición coleccionista que incluye una figura de Max Rockatansky y su coche el Interceptor.

ACTUALIZADO (25/05/15): La edición coleccionista de Mad Max ha resultado ser un elaborado fake obra de los chicos de Fakes Forge. Este grupo se dedica a realizar ediciones coleccionista falsas de juegos que aún no han llegado al mercado (y que puede que nunca lo hagan, vease el caso de The Last Guardian), y fueron también los "culpables" de la supuesta edición coleccionista del nuevo Star Wars Battlefront.

ACTUALIZADO (20:48): Nos informan que la edición coleccionista de Mad Max podría ser un fake por lo que hasta que Avalanche Studios no la haga oficial debemos tomar la imagen como un rumor. ¿Os gustaría que fuera de verdad?

TEXTO ORIGINAL (19:32): Mad Max: Furia en la carretera se ha convertido en todo un éxito en la taquilla y muy pronto nosotros podremos ser Max Rockatansky en el videojuego que está preparando Avalanche Studios y que estará disponible en PS4, Xbox One y PC el próximo 1 de septiembre. Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, el juego vendrá acompañado de una alucinante edición coleccionista.

Hace tiempo que Avalanche Studios no nos ofrece nuevos detalles sobre el juego, pero lo que tenemos que aclarar es que Mad Max: el videojuego, no tienen nada que ver con la película de 2015, es una historia alternativa que tiene lugar antes de los acontecimientos del film. Hace unos días pudimos ver a través de Internet una imagen de su edición coleccionista.

Mad Max: edición coleccionista desmentida

Entre los elementos que contendrá esta edición coleccionista de Mad Max están: la copia del juego, el DLC Ripper, postales especiales con el arte oficial del juego, un DVD con la banda sonora, una mejora de carrocería para el Magnum Opus, una figura de Max Rockatansky y su coche el Interceptor.

Sin duda, una edición coleccionista que hará las delicias de los fans del Guerrero de la Carretera. Todavía no se ha hecho oficial su precio de lanzamiento, pero en cuanto lo sepamos os lo haremos saber. ¿Estáis pensando en adquirir esta edición coleccionista?

Fuente: TierraGamer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.