Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mad Men regresa a la parrilla de Canal + el 8 de abril

Mad Men regresa a la parrilla de Canal + el 8 de abril
Un día después de su estreno en AMC, Canal + iniciará las emisiones de la sexta temporada de Mad Men, ¿preparados para las nuevas correrías de Don Draper? Pues no os perdáis la promo.

De momento solo tenemos una breve promo para citarnos frente al televisor, pero ya casi está aquí, Mad Men regresa con un estreno casi inmediato en Canal + tras su estreno en AMC el 7 de abril. Además los abonados podrán seguir la serie cada martes desde el 9 de abril en versión original subtitulada al español.

En las instantáneas utilizadas para elaborar la promo somos testigos de cómo Don Draper (Jon Hamm) toma una copa junto a Joan Harris (Christina Hendricks), Pete Campbell (Vincent Kartheiser) y Roger Sterling (John Slattery). Una de las fotos más interesantes es la que muestra a Draper junto a Megan (Jessica Paré), su ex mujer, Betty (January Jones) y su hija, Sally (Kiernan Shipka). Megan susurra algo al oído de Don, que parece preocupado, mientras Betty y Sally miran hacia otro lado como si no quisieran ver la escena... ¿Cuál será el motivo de la celebración?

Mad Men regresa a la parrilla de Canal + el 8 de abril

La primera fotografía en color divulgada de la serie muestra a Don de vacaciones en Hawaii (¡leyendo "El infierno" de "La divina comedia" de Dante!). En un mes descubriremos cuál es la razón de esa elección...

Esta sexta temporada de la serie será la penúltima si la cadena AMC no se pronuncia en sentido contrario ya que tanto el reparto como el equipo firmaron por siete temporadas y 26 episodios más (es decir, dos temporadas más de 13 capítulos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.