Logo Hobbyconsolas.com

Mad Riders da un salto acrobático al vacío

Sergio Gracia

Techland vuelve a la carga después de trasladarnos a una isla paradisíaca repleta de zombis con Dead Island. La compañía afincada en Polonia echa la vista atrás para divisar Nail'd, su juego de carreras de quads y motos que recibió el pistoletazo de salida en 2010, para tener un modelo base con el que trabajar en su nuevo proyecto, Mad Riders, un juego descargable que llegará a PC, Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network la próxima semana, concretamente el día 30 de mayo, tal y como informó Ubisoft el pasado fin de semana.

Mad Riders nos pondrá a los mandos de vehículos todo terreno como lo son los quads y buggies de competición y nos llevará a 45 circuitos diferentes llenos de obstáculos y saltos en los que lucirnos acrobáticamente y con los que generar adrenalina. Pero si el modo singleplayer ya pinta divertido, imaginaos lo que será jugar a través de Internet con hasta otros 11 jugadores en tres modos diferentes.

Ahora, para que vayamos abriendo boca y preparándonos para lo que está por llegar dentro de unos días, Ubisoft ha lanzado el tráiler 'debut' de Mad Riders, en el que podemos ver a los pilotos más 'pirados' realizando todo tipo de trucos a velocidades vertiginosas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.