Logo Hobbyconsolas.com

MadCatz presenta Project M.O.J.O., su consola Android

Fernando Mateus

MadCatz presenta Project M.O.J.O., su consola Android
MadCatz presenta su primera consola, Project M.O.J.O., que usará Android como sistema operativo y llegará a finales de año. Muchos detalles aún por detallar al respecto.

La incursión de Android en el mundo de las consolas es un hecho indiscutible a estas alturas. Ouya, GameStick, Project Shield... y ahora también Project M.O.J.O., la nueva plataforma que está desarrollando MadCatz de cara a un lanzamiento a finales del presente año.

MadCatz presenta Project M.O.J.O., su consola Android

Sus especificaciones son todavía un misterio, pero de momento ya sabemos que contará con una memoria interna de 16GB, además de poder expandirse vía microSD; y traerá consigo Bluetooth Smart 4.0, lo que la hará compatible con multitud de accesorios y periféricos que funcionan vía Bluetooth de la propia compañía, sin olvidarnos de los comunes puertos USB o HDMI. En lo que respecta al procesador, todo apunta a falta de una confirmación oficial que será Nvidia Tegra 4.

Project M.O.J.O. será compatible con todos los juegos de Google Play Store y de la tienda de aplicaciones de Amazon, incluidos aquellos que ya tengamos en nuestro haber sin necesidad de volver a pasar por caja, por lo que si sois de aquellos que han ido acumulando un buen puñado de títulos para Android, como por ejemplo con los Humble Mobile Bundle, podréis disfrutar de ellos en las mejores condiciones.

Próximamente sabremos más de Project M.O.J.O., como su precio, sus componentes finales, los servicios que ofrecerá y su disponibilidad. ¿Conseguirá desbancar a la fuerte competencia que hay últimamente en este sector de la industria? ¿Qué os parece que MadCatz, especialistas en el mundo de los periféricos, se lancen a la aventura de crear su propia consola?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.