Logo Hobbyconsolas.com

Madden NFL 15 se une a EA Access

Luis López Zamorano

Madden NFL 15 se une a EA Access
Madden NFL 15 se une a EA Access para continuar agrandando el catálogo de títulos completos disponibles en el servicio exclusivo de Xbox One. Los fans del fútbol americano ya pueden disfrutar de la última entrega del simulador más popular sin coste adicional.

Hace apenas una semana EA Access se actualizó para recibir a NBA Live 15 en The Vault. Ahora, el servicio exclusivo de Xbox One vuelve a hacerlo para abrir sus puertas a Madden NFL 15, la última entrega del simulador de fútbol americano más prestigioso del mercado que se suma a los títulos completos que se pueden jugar con una suscripción activa al servicio de Electronic Arts. De esta manera, ya podemos adentrarnos en la emocionante Liga Nacional de Fútbol Americano y llevar a nuestro equipo favorito hasta la Super Bowl.

Madden NFL 15 se une a EA Access

Recordemos que entre los títulos disponibles en EA Access ya estaba Madden NFL 25, la anterior entrega de la saga, pero la llegada de el capítulo más actual no ha supuesto la salida del primero de la plataforma virtual. De esta manera, si tenemos una liga a mitad de temporada podremos terminarla con tranquilidad antes de comenzar la siguiente en Madden NFL 15.

Ya son diez los títulos que podemos disfrutar sin límites gracias a EA Access: Battlefield 4, Plants vs Zombies Garden Warfare, Need for Speed Rivals, Madden NFL 25, FIFA 14, Peggle 2, EA Sports UFC, NBA Live, y ahora también Madden NFL 15. Y todo ello por sólo 3,99 € al mes o por 24,99 € al año. Y es que el servicio de Xbox One cada vez es más completo.

Recordad que además de todos estos juegos completos, EA Access también nos da derecho a disfrutar de un 10 % de descuento en todos los contenidos digitales de Electronic Arts para Xbox One, así como a probar los títulos más importantes de la compañía unos días antes de su lanzamiento, como ha ocurrido con juegos como Dragon Age Inquisition o FIFA 15 y como ocurrirá con Battlefield Hardline a partir del próximo día 12.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.