Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

This is Madness: El torneo de personajes de Star Wars

Jesús Delgado

This is Madness: El torneo de personajes de Star Wars
Starwars.com hace un llamamiento para encontrar al personaje más poderoso de la Galaxia. Este torneo en el que los fans votarán por su héroe o villano para decidir cuál es el campeón galáctico definitivo.

Si alguna vez os habéis preguntado quién pegaba más duro, si el General Grievous o Boba Fett, ha llegado el momento de averiguarlo. Porque StarWars.com ha lanzado el evento de This is Madness en el que enfrenta en torneo a los personajes de las seís películas y The Clone Wars.

Para ello, ha lanzado el siguiente video-llamamiento, protagonizado por el autentico y original Señor Oscuro del Sith en persona: Darth Vader.

El torneo, que da comienzo hoy, 18 de marzo, invitará a los fans a votar en favor de un contendiente u otro. Así, el que reciba más votos, pasará a la siguiente ronda. Esta contienda, sin embargo, dividirá a los rivales en dos ligas bien diferenciadas: Lado Oscuro y Lado Luminoso, lo que hará que al final se enfrenten un campéon de la Fuerza frente a un representante del Reverso Tenebroso.

This is Madness: El torneo de personajes de Star Wars

Así que si estáis interesados en participar, podréis hacerlo a partir de hoy, entrando en la siguiente página. Eso sí, recordad que la susodicha web está en inglés. Por lo que si no os manejáis bien con el idioma, sería buena idea echar mano del diccionario.

Y ahora, si queréis sacar provecho a este anuncio ya sabéis que hacer.  Parafraseando al Lord Oscuro en su llamamiento: Votad ahora, votad a menudo y votad a Vader, es el único camino.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.