Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Madonna vetada en cines por el uso abusivo del móvil

Madonna vetada en cines por el uso abusivo del móvil
¡Menuda le ha caído a Madonna por extralimitarse con el móvil! Su paso por el Festival de Cine de Nueva York ha despertado un gran revuelvo y no por su popularidad sino por su abuso del móvil.

Ella se justifica diciendo que todo se debe a motivos de negocios, pero ¿estaría enganchada al Apalabrados? ¿Le habrá dado la fiebre del Mezcladitos? ¿Estaría chateando con algún ligue? No lo sabemos, pero ¡qué vicio más tonto!

La cantate recibió abundantes reproches del público asistente al pase de 12 años de esclavitud, una de las proyecciones del Festival de Cine de Nueva York, debido a que era incapaz de separarse un instante del móvil causando molestias con la luminosidad de su móvil y el sonido del teclado.

Madonna vetada en cines por el uso abusivo del móvil

¿Tan aburrida era la peli? ¿Se habrá convertido el aparato en una extensión de su mano? No lo sabemos, pero no hay que ir a estudiar a Salamanca para saber que en un cine estás rodeado de gente que QUIERE ver una película... para lo demás está el descansillo.

Sea como fuere, el episodio protagonizado por Madonna ha calado en el presidente de la cadena de salas de cine donde se celebra el certamen de cinematográfico, Tim League, que ha vetado públicamente la entrada de la intérprete a cualquiera de los establecimientos que tienen repartidos por todo Estados Unidos, al menos hasta que la ambición rubia se disculpe ante aquellos a quienes ofendió con su actitud.

 

"Hasta que no emita una disculpa pública a todos los que asistieron al festival, Madonna no podrá entrar en ninguna de las salas Drafthouse", ha escrito el principal ejecutivo de la empresa. Aunque, visto su interés por la proyección y su actitud, no parece probable que acuda con asiduidad al cine... En fin, Madonna, siempre te quedará el Home Cinema...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.