Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Madre!: Nuevo tráiler de la última película de Darren Aronofsky

Mar Rascón Sánchez

Nuevo tráiler de Madre! la última película del director Darren Aronofsky protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem.

Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler internacional para televisión de Madre! la nueva película de Darren Aronofsky. La cinta que está protagonizada por Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer llegará a los cines el próximo 29 de septiembre.

El nuevo avance de Madre! sigue la línea de los que hemos visto anteriormente, una mujer cuya vida cambia por completo tras la llegada de dos misteriosos huéspedes. En el tráiler que tenéis en la cabecera de la noticia se nos revela la razón del título, el personaje de Jennifer Lawrence está embarazada, una información reveladora que a la vez nos provoca más intriga.

La historia de Madre!nos presenta en un principio a dos personajes, un poeta (Bardem) y su mujer (Lawrence), quienes viven alejados de la gran ciudad en un casita en mitad del bosque. Todo cambia cuando llegan a su tranquilo hogar a un matrimonio desconocido (Harris y Pfeiffer), es entonces cuando todo se convierte en una pesadilla para ella.

Todas las películas de Darren Aronofsky en Blu-ray

Madre! ha sido presentada en el Festival de Venecia, donde ha dividido a la crítica, hay quienes la ponen por las nubes y quienes la abuchearon tras su proyección. "Como especie nuestro impacto es peligrosamente insostenible pero seguimos viviendo en un estado de negación de perspectivas (...) Una mañana me desperté con este sentido de angustia e impotencia y vi esta película surgir como un sueño delirante", explica Aronofsky en Venecia.

Madre!
Madre!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.