Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2013

Alejandro Oramas Monzón

Madrid Games Week 2013
Madrid Games Week confirma la presencia de siete grandes compañías. La gran feria de videojuegos se celebrará en IFEMA, Madrid, del 7 al 10 de noviembre de este mismo año. A continuación os contamos cuales son las siete compañias confirmadas para el evento.

Madrid Games Week está promovida por aDeSe y organizada por IFEMA. El jueves día 7 de noviembre comenzará la feria y lo hará únicamente para profesionales. El viernes día 8 y hasta el domingo 10, el evento abrirá sus puertas al público y durante tres días podremos disfrutar de demostraciones jugables, avances e incluso pillar algún juego con ofertas exclusivas de la feria.

Madrid Games Week 2013

Por primera vez Madrid se suma a esta feria que ya ha tenido ediciones anteriormente en otras ciudades europeas como Milán y París. Madrid Games Week suplirá la ausencia este año del GAMEFEST y esperemos que sea la primera de muchas veces en las que esta feria nos permita disfrutar en Madrid de nuevos lanzamientos y avances. Estas son las siete incorporaciones confirmadas:

  • Activision-Blizzard: posiblemente nos enseñen más de Call of Duty: Ghosts y Skylander Swap Force. La nueva entrega de la saga Call of Duty saldrá a la venta pocos días antes del evento para PS3, 360 y PC, así que no es de extrañar que lo que se nos muestre sea para su versión en PS4 y Xbox One.
  • Sony Computer Entertainment: aunque no sabemos cual será la fecha de salida definitiva para PS4, sí sabemos que será a finales de año, muy cerquita de los días en los que se celebra esta feria, así que seguramente podamos disfrutar de alguna demostración de la nueva consola.
  • Namco Bandai Games ibérica: podría mostrarnos nuevo material de Dark Souls 2, cuyo lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2014.
  • Nintendo ibérica: posiblemente podamos disfrutar de alguno de sus lanzamientos estrella, como por ejemplo Donkey Kong Country: Tropical Freeze o Super Mario 3D World para Wii U.
  • Electronic Arts Software: nos enseñará material relacionado con Battlefield 4, Need for Speed Rivals y FIFA 14, aunque como alguno de ellos ya estará disponible para PS3, 360 y PC cuando se celebre la feria, quizás podamos disfrutar de una pequeña demo de su versión para PS4 y Xbox One.
  • Microsoft ibérica: posiblemente Xbox One será la protagonista, y junto a ella sus juegos de lanzamiento como Dead Rising 3 y Forza Motorsport 5. Esperamos poder disfrutar de demostraciones jugables.
  • GAME: suponemos que llevará un stand donde podremos comprar juegos como ya hizo en su día en GAMEFEST, pero habrá que esperar a confirmaciones oficiales para saber que nos propondrá GAME en esta feria.

Muy pronto se informará sobre los canales para la venta de entradas y se pondrá en funcionamiento una web donde podréis conocer nueva información sobre el evento. Mientras, Madrid Games Week seguirá informando mediante Facebook, Tuenti y su Twitter @MadridGamesWeek, así que estad atentos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.