Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2014: Alien Isolation nos acecha

Daniel Acal

Madrid Games Week 2014: Alien Isolation nos acecha
Junto con The Evil Within, Alien Isolation es uno de los juegos de terror del momento, al menos para consola. Y los asistentes a la Madrid Games Week 2014 no se van a quedar sin sentir en su cuello las fauces del xenomorfo.

La máquina de matar más perfecta estará presente en la Madrid Games Week 2014. Un enorme huevo alien preside la zona del stand de PlayStation dedicado a Alien Isolation con un total de cinco puestos en los que los asistentes a la feria podrán internarse por los oscuros pasillos de la estación espacial Sevastopol y sentir en sus propias carnes la opresiva ambientación de este survival horror en primera persona de ambientación espacial.

Madrid Games Week 2014: Alien Isolation nos acecha

Aunque Alien Isolation ya está a la venta, para todos aquellos que no lo hayáis probado es una ocasión perfecta para determinar si su pausado desarrollo os convence o si preferís algo más "directo". En ese caso, doblad la esquina y veréis, al otro lado del murete, Dead Island 2, aunque lo nuevo de Yager estará mucho más solicitado que este juego de terror espacial editado por Sega.

Y si no os queréis perder ni un sólo detalle de lo que ocurra en la Madrid Games Week 2014, no os perdáis nuestro especial sobre la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.