Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2014: Así se ha presentado la Liga Oficial Playstation

Pablo Cosano

Madrid Games Week 2014: Así se ha presentado la Liga Oficial Playstation
Madrid Games Week 2014 será el pistoletazo de salida de la Liga Oficial Playstation que se ha presentado en sociedad esta misma tarde. Mañana comenzarán los torneos y el verdadero espectáculo.

Nada más entrar en el pabellón de IFEMA dedicado a Madrid Games Week 2014 nos encontramos con el enorme stand de Sony. Unas gradas rodeadas de los próximos lanzamientos para las consolas de Sony abrazaban el escenario donde la Liga Oficial Playstation ha comenzado su camino. Hace un par de días anunciaron esta competición eSport, de la que nos han ofrecido más detalles durante el evento para la prensa que ha tenido lugar en este primer día de feria.

Madrid Games Week 2014: Así se ha presentado la Liga Oficial Playstation

Mañana tendrán lugar los primeros torneos de la Liga Oficial Playstation donde los jugadores podrán comenzar a ganar puntos y se repartirán interesantes premios (un año de suscripción a PS Plus y 1.000 euros para gastar en PS Store para los primeros clasificados). Además, los campeones de estos torneos (que podremos seguirlos a través del canal de YouTube de Playstation España) se llevarán a casa el trofeo que les acreditará como vencedores de las competiciones que han tenido lugar en MGW 2014.

Invokers Tournament, el action-MOBA desarrollado por el estudio español de StormBASIC (del que ya os ofrecimos todas sus claves) ha sido uno de los grandes protagonistas en la presentación de la Liga Oficial Playstation, donde también encontraremos títulos como FIFA 15 o Cod: Ghosts, que no necesitan presentación. Todavía quedan muchos detalles que conocer de esta iniciativa de Playstation España y de lo que nos espera en Madrid Games Week 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.