Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Madrid Games Week 2014: Así será el stand de Bandai Namco

Luis López Zamorano

Madrid Games Week 2014: Así será el stand de Bandai Namco
Bandai Namco ha confirmado su presencia en la feria Madrid Games Week que se celebrará este mismo fin de semana y ha informado sobre todo lo que nos encontraremos si visitamos su stand. Prestad mucha atención porque habrá un buen puñado de juegos que probar.

Después de conocer cómo serán los stands de Microsoft, Nintendo y Sony en la Madrid Games Week 2014, ahora nos toca averiguar qué es lo que nos encontraremos en cuando visitemos la zona dedicada a Bandai Namco entre el 17 y el 19 de octubre en el pabellón 8 de IFEMA. Y es que la compañía ha confirmado todo lo que llevarán al evento prometiendo ser uno de los stands más atractivos del lugar.

Madrid Games Week 2014: Así será el stand de Bandai Namco

Al igual que en la anterior edición de la Madrid Games Week, Bandai Namco nos ofrecerá la posibilidad de probar sus grandes lanzamientos y para ello montará un stand llamativo. Los amantes de la velocidad podrán jugar a MotoGP 14 en un simulador de motos mientras que para los aficionados a las cuatro ruedas montarán un simulador de Fórmula 1 con movimiento para disfrutar de F1 2014. Pero la conducción no se acaba aquí ya que también podremos probar Project CARS haciendo uso de Oculus Rift o en televisores 4K para mayor resolución.

Pero no todo va a ser velocidad en el stand de Bandai Namco de la Madrid Games Week de este año. La música no faltará y todo el que se pase por allí podrá cantar con Los 40 Principales Karaoke Party. Por su parte, los más peques podrán jugar con sus héroes de la televisión con Hora de Aventuras El Secreto del Rey Sin Nombre y con Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2, mientras que el público más crecido y amante del anime tendrá Dragon Ball Xenoverse, Naruto Storm Revolution y Tales of Hearts R como mayores atractivos.  

Madrid Games Week 2014: Así será el stand de Bandai Namco

Aunque Bandai Namco no se olvidará de los usuarios amantes de los mundos mágicos y medievales. Dark Souls II y Lord of the Fallen también serán jugables en su stand, pero donde de verdad disfrutarán estos usuarios será en la sección dedicada a The Witcher 3. La compañía ofrecerá la posibilidad de ver una demostración a puerta cerrada de la aventura protagonizada por Geralt de Rivia en grupos de hasta 100 personas y en completo castellano. En definitiva, entretenimiento para todas las edades y gustos en el stand de Bandai Namco que además, participará con nosotros en el concurso de cosplay.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.