Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2014: Assassin's Creed Unity

Madrid Games Week 2014: Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity se deja querer en el estad de Microsoft de la Madrid Games Week 2014 para que comprobemos, de primera mano, cómo lucen las nuevas aventuras asesinas en París.

El estand de Microsoft en el pabellón 8 de Ifema que acoge la Madrid Games Week se ve a simple vista si al entrar en el recintoandamos un poco por en línea recta entre los estands. Pasado Nintendo, a vuestra derecha, encontraréis el enorme espacio que ocupa la compañía en la feria madrileña. Pero si algo llama la atención de entre todos los cachivaches que adornan el estand es, sin duda, la guillotina que nos permite fotografiarnos a punto de perder la cabeza como en la mismísima Revolución Francesa. Y como prueba, esta imagen en la que hemos in-mortalizado a nuestro compañero Daniel Quesada.

Madrid Games Week 2014: Assassin's Creed Unity

Ayer mismo se confirmaba la noticia de que Assassin's Creed Unity llegará el próximo 13 de noviembre en un pack junto a Black Flag, Rayman Legends y la consola Xbox One, así que no nos extraña que su presencia en la Madrid Games Week 2014 sea en exclusiva en el estand de Microsoft (aunque el juego vaya a salir también en PS4 y PC). La demo jugable que podemos disfrutar se parece mucho, en contenido y cantidad, a la que pudimos disfrutar al realizar este completísimo avance, así que no queremos destriparos nada más para que os sorprendáis vosotros mismos.

Son un puñado de misiones en las que nuestro protagonista realiza sus primeros "trabajitos" pero os servirán de sobra para haceros una idea de cómo será la verdadera primera entrega "next-gen" de la saga y sus multitudes revolucionarias en movimiento. Las colas prometen ser antológicas pero, hacednos el favor, no perdáis la cabeza y si lo hacéis que sea solo en la guillotina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.