Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2014: Bayonetta 2 hace magia

Rubén Guzmán

Madrid Games Week 2014: Bayonetta 2 hace magia
Bayonetta 2 en uno de los títulos protagonistas en el stand de Nintendo en la Madrid Games Week. El prólogo, el primer nivel del juego y un alucinante combate con un Sabio de Lumen son jugables.

Si te mueres de ganas por probar el juego que está recibiendo las mejores críticas del año, vas a tener tu oportunidad en la Madrid Games Week (ya sabes que la feria está abierta al público entre el jueves 17 y el domingo 19 de octubre).

Madrid Games Week 2014: Bayonetta 2 hace magia

El estand de Nintendo, que verás nada más entrar en el Pabellón 8 de IFEMA, tiene dos puestos dedicados al juego de Platinum Games, con tres niveles jugables. El primero es el prólogo que quizá ya hayas disfrutado en la demo gratuita que Nintendo ha lanzado para Wii U, pero después podrás recorrer del primer nivel como tal del juego, ambientado en la ciudad de Noatum (que de va a dejar alucinado con la belleza de su arquitectura) y otro que es, casi todo él, un duelo con un misterioso Sabio de Lumen enmascarado. Una manera genial de hacerte una idea del sublime control y las increíbles dosis de espectáculo que ofrecerá este beat’em up.

Madrid Games Week 2014: Bayonetta 2 hace magia

Bayonetta 2 sale el 24 de octubre, y te adelantamos que el lunes podrás leer en Hobbyconsolas.com el análisis del juego. ¿Nos estará pareciendo tan bueno como al resto del universo? Hasta que te lo contemos, abre boca con este gameplay y este avance.

Podéis consultar toda la información en nuestro Especial Madrid Games Week 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.