Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2014: Call of Duty Advanced Warfare

Madrid Games Week 2014: Call of Duty Advanced Warfare
Call of Duty Advanced Warfare promete ser la entrega que más novedades e innovación va a traer a la saga en los útlimos años. Y durante los 3 días que dura la feria, vas a poder comprobar en primera persona algunas de las novedades presentes en el multijugador.

Call of Duty Advanced Warfare es uno de los shooters más esperados de este año, por la cantidad de novedades que promete ofrecer en todos los frentes. La ambientación futurista, el uso de un exoesqueleto, una trama para la campaña individual que introduce las milicias privadas, un estilo de juego que busca más la verticalidad gracias al doble salto y/o la propulsión, mayor personalización en el multijugador... Muchas de estas novedades se pueden ver y probar ya en Madrid Games Week 2014.

Madrid Games Week 2014: Call of Duty Advanced Warfare

El espacio reservado a Call of Duty Advanced Warfare se encuentra en el stand de Microsoft (desde la puerta de entrada, el tercero a la derecha, a continuación de Nintendo y Warner). Reconoceréis el espacio dedicado al juego de Activision porque es, junto con Evolved, el único que está cerrado en un cubículo, al que solo se accede esperando cola. La partida que hemos podido probar nosotros ha sido un "capturar la bandera", en un mapa lluvioso... pero es más que probable que tengan una playlist con distintos modos y mapas. Si queréis probarlo, procurad ponerlo de lo primero en vuestras listas, porque seguro que va a estar bastante frecuentado... Aquí podéis leer más en nuestro especial sobre la feria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.