Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Madrid Games Week 2014: concurso de cosplay

Javier Abad

Madrid Games Week 2014: concurso de cosplay
Abrimos la inscripción a nuestro concurso de cosplay de Madrid Games Week 2014, un evento para el que contamos con la colaboración de Bandai Namco. Si lo tuyo es disfrazarte, ya estás tardando en inscribirte en alguna de las 3 categorías.

Una feria de videojuegos como Madrid Games Week 2014 no se concibe sin la vidilla que le dan los cosplayers con sus disfraces. Por eso convocamos el Concurso de Cosplay Bandai Namco-Hobby Consolas, que se celebrará el sábado 18 de octubre a las 17:00 en el escenario situado en el pabellón 9 de IFEMA.

Madrid Games Week 2014: concurso de cosplay

Nuestro concurso está abierto sólo a mayores de 13 años (hay un concurso infantil para menores de esa edad). Este año vamos a contar con tres categorías distintas, cada una con sus correspondientes premios. Habrá una categoría individual y también otra de grupo (con un máximo de 10 participantes por grupo). Los ganadores de cada una de ellas se llevarán un lote de juegos y merchandising de Bandai Namco, y serán elegidos en los días siguientes a la feria por los votos de los usuarios de nuestra web.

Madrid Games Week 2014: concurso de cosplay

Además, vamos a tener también una categoría especial Dragon Ball, dedicada exclusivamente a cosplay de la saga y con un premio muy especial: ¡un Ichiban Kuji completo valorado en 660 euros! En este caso será un jurado de la propia Namco Bandai quien decida el ganador.

Madrid Games Week 2014: concurso de cosplay

Si queréis participar, solo tenéis que rellenar el formulario de inscripción que os ponemos a continuación, pero recordad que las plazas son limitadas y que, si sois menores de edad, debéis aportar también la autorización firmada que os podéis descargar aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.