Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2014: The Evil Within

Madrid Games Week 2014: The Evil Within
The Evil Within, la nueva aventura de Shinji Mikami, creador de Resident Evil, es uno de los muchos juegazos que han visto la luz en este prolífico mes de octubre. Por eso, Bethesda, pese a no tener un stand propio en la Madrid Games Week 2014, ha colocado varios puestos en el stand de Sony, para que cualquiera pueda catar la versión final del juego.

The Evil Within era uno de los juegos más esperados de este otoño, y ya lleva varios días entre nosotros. El nuevo título de Shinji Mikami, creador de Resident Evil, se ha dejado caer por la Madrid Games Week 2014, de modo que Bethesda ha colocado dos puestos para probarlo en el stand de Sony, nada más entrar al recinto, a mano izquierda.

Madrid Games Week 2014: The Evil Within

Se trata de la versión final, lo que, en un juego de este tipo, puede resultar algo problemático. Por ejemplo, cuando nosotros lo probamos, nos encontramos con que estábamos ya en el segundo capítulo, con el problema de que el anterior usuario había gastado hasta la última bala del revólver. Por supuesto, es posible reiniciar y empezar la partida desde el principio, pero no estamos ante el juego más adecuado para disfrutar en el frenesí de colas de una feria de este tipo, y más cuando ya está a la venta. Aun así, si queréis echarle un vistazo, está en la zona que Sony ha habilitado para los títulos de PS4, en el mismo pasillo que Sombras de Mordor, The Last of Us Remasterizado, Diablo III o InFamous First Light.

Esta misma semana, hemos publicado su análisis en Hobby Consolas, por si queréis consultar qué nos ha parecido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.