Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2014: Evolve estará junto al equipo Gaming eSports

Pablo Cosano

Madrid Games Week 2014: Evolve estará junto al equipo Gaming eSports
¿Todavía os queda alguna duda del shooter 4vs1? No os preocupéis porque en Madrid Games Week podréis preguntar todo lo que queráis sobre Evolve al equipo Gaming eSports, que estará en la presentación del juego en la feria.

Que Evolve tiene futuro como eSports es algo que nadie puede negar, aunque la forma en que lo implementen competitivamente ya es otra historia... Los enfrentamientos 4vs1 harán que el juego de Turtle Rock y 2K Games tenga un modelo diferente al que estamos acostumbrados a ver dentro de los deportes electrónicos. Un modelo que empezará a tomar forma muy pronto, justo en el momento en el que todos podamos irnos de caza con Evolve en la feria Madrid Games Week que comienza este mismo fin de semana. .

Madrid Games Week 2014: Evolve estará junto al equipo Gaming eSports

Para que nadie se pierda cuando llegue el momento de probar Evolve en Madrid Games Week 2014 tendremos el lujo de contar a los jugadores de Gaming eSports (equipo español patrocinado por Samsung) ejerciendo el papel de 'coaches' y que no tengamos ningún problema a la hora de coger el mando. Los jugadores estarán en el stand explicándonos la mecánica y el funcionamiento del juego.

Evolve, el que fuera nombrado Mejor Juego del E3 y Gamescom en sus respectivas ediciones de 2014, irrumpirá en Madrid Games Week con la misma fuerza que sus criaturas. La feria madrileña nos permitirá tener un primer contacto antes de que el shooter llegue a las tiendas en febrero de 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.