Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2014: Far Cry 4

Madrid Games Week 2014: Far Cry 4
Far Cry 4 es uno de los títulos más prometedores de cuantos llegarán en el próximo mes y medio, y la Madrid Games Week 2014 permite echarle el guante a una pequeña demo. Dado que Ubisoft no tiene un stand propio en la feria, se ha incluido en el de Sony.

Far Cry 4 no romperá el hielo hasta el 20 de noviembre, pero, para matar la espera, Ubisoft ha llevado a la Madrid Games Week 2014 una pequeña demo, a la que se puede jugar en el stand de Sony, junto al reservado de DriveClub. La mezcla de shooter y sandbox que está fraguando Ubisoft Montreal promete superar con creces a la de la tercera entrega, al cambiar la isla tropical de entonces por los inhóspitos paisajes del Himalaya.

Madrid Games Week 2014: Far Cry 4

En la demo, Ajay Ghale debe tomar un puesto enemigo, una mecánica que ya conocerán los que jugaran al anterior título. Sin embargo, se incluye ya una de las grandes novedades del juego: la posibilidad de montar en elefante para derribar la puerta de la fortificación y, a continuación, disparar desde encima del animal mientras se le dirige. Gráficamente, no es el juego más espectacular que hayamos visto en la feria, pero la acción de la demo, en la que contamos con una escopeta y una ametralladora, es pura adrenalina.

Recordad que, esta misma semana, hemos publicado un avance del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.