Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Madrid Games Week 2014: Ganadores concurso de cosplay infantil

Estela Villa

Madrid Games Week 2014: Ganadores concurso de cosplay infantil
Los más pequeños de la casa también tuvieron oportunidad de presentarse al concurso de cosplay y disfrazarse como sus personajes preferidos. A continuación, te presentamos a los ganadores.

Tras la celebración del concurso de cosplay para adultos el sábado, los pequeños también tuvieron la oportunidad de lucir sus mejores galas y disfrazarse como sus personajes de videojuegos favoritos en el concurso infantil que organizó GAME en la pasada Madrid Games Week 2014.

Madrid Games Week 2014: Ganadores concurso de cosplay infantil

Como veis, estas tres monadas ocuparon los primeros puestos convertidos en Link, Lara Croft y la entrañable Ellie de The Last of Us. Como hemos mencionado antes, también hubo concurso para adultos y ¡aún no sabemos quién lo ganará! Pásate por nuestra galería de imágenes y vota por tu preferido/a.

La segunda edición de Madrid Games Week 2014 ha sido todo un éxito batiendo el récord de asistentes con respecto a su primer año. Si os habéis perdido algún detalle o no habéis podido asistir, os invitamos a que visitéis nuestro especial en el que encontraréis todo lo que ha dado de sí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.