Madrid Games Week 2014: a golpes con Killer Instinct

La Temporada 2 de Killer Instinct, la mítica franquicia de lucha resucitada por Rare en Xbox One, tampoco ha faltado a su cita en Madrid Games Week 2014.

¡C-C-C-C-C-C-C-COMBO BREAKER! La Temporada 2 de Killer Instinct acaba de aterrizar en Xbox One, y como no podía ser de otra manera, en el stand de Microsoft en Madrid Games Week 2014 podréis disfrutar de unos brutales combates controlando tanto a personajes que estaban disponibles desde el principio, como Fulgore o Glacius, como a los que han sido añadidos en esta actualización: TJ Combo y Maya. ¿Sólo dos nuevos? Sí, pero poco a poco los chicos de Iron Galaxy añadirán a otros ocho luchadores clásicos de este mítico juego de lucha que ha vuelto a la vida gracias a la colaboración entre Rare y Microsoft.

¡Pero mucho ojo! Porque sólo hemos visto dos Xbox One con el título funcionando, así que si queréis disfrutar de un combate solos o en compañía, podríais encontrar una gran cola... Aunque por otro lado muchos usuarios de Xbox One ya le echarían sus garras a Killer Instinct desde el momento que se puso a la venta, así que puede que no tengáis problemas. Aun así... ¡nunca está de más echar una partida para demostrarle a nuestros amigos quien manda! Si queréis saber todo respecto a este gran juego de lucha, echadle un ojo (o los dos) a nuestro anális de Killer Instinct.