Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2014: Lara Croft and the Temple of Osiris

Daniel Acal

Madrid Games Week 2014: Lara Croft and the Temple of Osiris
Aunque los poseedores de una PS4 sigamos llorando la ausencia de Lara en nuestra consola el año que viene, bien podemos consolarnos con esta aventura de acción que toma todo lo bueno que vimos en Guardian of the Light y lo mejora, empezando por su cooperativo, que pasa de 2 a 4 jugadores.

Aunque sea un descargable, Lara Croft and the Temple of Osiris comparte protagonismo en el stand de PlayStation de la Madrid Games Week 2014 con juegazos de la talla de Alien Isolation, Bloodborne o Resident Evil Revelations 2. No en vano su precedesor, Guardian of the Light, gustó mucho. Tanto como para dar pie a esta secuela que podrás probar en la feria.

Madrid Games Week 2014: Lara Croft and the Temple of Osiris

Como ya sabréis si leísteis nuestro avance, Lara Croft and the Temple of Osiris se ambienta en el antiguo Egipto y en el juego ahora podrán cooperar hasta 4 jugadores (tanto online como en la misma consola). Y lo mejor de todo es que el juego adaptará sus puzzles en función de la cantidad de gente que lo esté jugando. Por desgracia, cuando probamos la demo presentre en la Madrid Games Week 2014 no pudimos jugar cooperando con Estela Villa porque el segundo mando no funcionaba, pero suponemos que se trató de un problema puntual y que estos días podréis jugarlo a dobles sin problemas.

Y recordad, podéis ver todas las entrevistas, imágenes y detalles de Madrid Games Week en nuestro especial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.