Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2014: Motorcycle Club

Madrid Games Week 2014: Motorcycle Club
Driveclub no es el único "club" de amantes del motor presente en la feria Madrid Games Week 2014. En el stand de Badland también podéis probar Motorcycle Club, un arcade que tiene a los vehículos de 2 ruedas como los principales protagonistas (y una endiablada velocidad, por supuesto).

La feria madrileña Madrid Games Week 2014 está a punto de abrir sus puertas y no queríamos comenzar el día sin haceros una última recomendación, sobre todo para los moteros: si tenéis tiempo, pasaros por el stand de Badland Games (desde la puerta, el tercero por la izquierda, a continuación de Bandai Namco) y probad Motorcycle Club. Un vertiginoso arcade de velocidad que presenta algunas ideas interesantes, como cambiar entre 3 motos distintas durante la carrera.

Madrid Games Week 2014: Motorcycle Club

Encontraréis el juego sin excesivo problema porque, la versión de PC, está en mitad del stand y cuenta con una moto para poder probar el juego subido en ella (y jugar con manillar, pedales...), Solo probamos un circuito, y desconocemos si la demo cuenta con más. En cualquier caso, merece la pena echarle un ojo (la versión de PS4 está muy cerca, aunque sin moto). Si queréis más información sobre Madrid Games Week, podéis encontrarla en nuestro especial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.