Madrid Games Week 2014: muere con Bloodborne

La muerte en los videojuegos es casi tan vieja como el medio en sí mismo. A veces puede ser algo frustante, sí, pero algo tendrán los juegos de From Software cuando siempre nos dejan con ganas de seguir intentándolo, ¿verdad?

Nos ocurrió con Demon`s Souls y también con los Dark Souls y nos va a pasar de nuevo con Bloodborne. Puede que el camino sea duro y que caigamos muchas veces, pero siempre querremos volver a intentarlo... Y si no nos creéis esperad a echarle el guante a la Alpha de Bloodborne, que es otro de los juegos más apetecibles que podremos encontrar en el stand de PlayStation dentro de la Madrid Games Week 2014.

Esta Alpha de Bloodborne ofrece exactamente lo mismo que la Alpha que unos pocos afortunados pudimos disfrutar hace un par de semanas (aunque este domingo volverá a estar abierta), previa invitación por parte de sus desarrolladores. Así pues, si fuiste uno de los agraciados ya sabes lo que te espera. Y si no, es una buena toma de contacto para que pruebes tu filo contra los malditos habitantes de esta oscura ciudad de corte victoriano y esquives como puedas sus guadañas y sus martillazos. También hay cuervos, cánidos y una especie de licántropos. Y de postre, una enorme bestia que muy pocos hemos conseguido derrotar. Pero insistimos, ¡merece la pena intentarlo!

Sin duda Bloodborne va a ser uno de los juegos más demandados en el stand de PlayStation, por lo que os recomendamos que os deis prisa si queréis probarlo. Y recordad, si no os queréis perder ni un sólo detalle de lo que ocurra en la Madrid Games Week 2014, no os perdáis nuestro especial sobre la feria.