Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2014: The Order 1886

Daniel Acal

Madrid Games Week 2014: The Order 1886
Febrero de 2015 va a ser un mes repleto de juegazos pero entre todos ellos brilla con luz propia The Order 1886. Lo nuevo de Ready at Dawn se ha convertido en uno de los juegos más esperados de PS4 y en la Madrid Games Week 2014 podrás probarlo en primicia.

Nada más entrar al pabellón 8 del Ifema donde se celebra un año más la Madrid Games Week verás a mano derecha un cochazo con los colores de DriveClub. Pues vence la tentación de pararte a hacerte una foto con él y sigue recto porque un poco más adelante, pasado el recinto donde Sony ofrece sus conferencias, verás un stand dedicado en exclusiva a The Order 1886.

Madrid Games Week 2014: The Order 1886

Alrededor del stand de The Order 1886 es más que probable que veas también una buena cola. Ni que decir tiene que The Order 1886 es uno de los títulos que más expectación (o hype) despierta de toda la feria (como bien queda reflejado en lo que pone en la camiseta de uno de los compañeros que está esperando para entrar). Y aunque dentro no hay muchos puestos, merece la pena esperar para probarlo, ya que aunque sea una demo corta (dura unos 10 minutos) se puede jugar, no es un vídeo como en el stand a puerta cerrada de The Witcher 3.


Aquí tenéis una entrevista con SCEE España sobre The Order. Y, para que no os perdáis nada de lo que nos ofrece la Madrid Games Week 2014, visitad nuestro especial sobre la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.