Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2014: Podremos probar Monster Hunter 4 Ultimate

Clara Castaño Ruiz

Madrid Games Week 2014: Podremos probar Monster Hunter 4 Ultimate
Sólo quedan 5 días para que arranque la Madrid Games Week. Nintendo España ha anunciado, a través de su cuenta de Twitter, que Monster Hunter 4 Ultimate estará presente en la feria.

La Madrid Games Week está cada vez más cerca. Ya os hemos contado esta mañana que la feria triplicará el número de los stands expositores, y ya son muchas las compañías que han indicado los juegos que llevarán a la feria madrileña. Nintendo España ya anunció hace unas semanas los juegos que iban a estar presentes en su stand pero, se guardaba una sorpresa: hace unos dias reveló, a través de su cuenta de Twitter, que Monster Hunter 4 Ultimate estará por primera vez en España y que podremos jugar con él.

Monster Hunter 4 Ultimate llegará a Europa en el año 2015 y, a juzgar por las cifras de reserva en Japón ofrecidas por Media Create, el juego de Capcom para Nintendo se convertirá en todo un éxito de ventas. El RPG lleva reservadas 900.000 copias y se espera que venda alrededor de 3,9 millones de copias en todo el mundo.

Monster Hunter 4 Ultimate es una revisión de Monster Hunter, y es el segundo juego de la serie Monster Hunter que sale en la portátil de Nintendo. Incluirá multitud de novedades, entre las que se incluyen nuevas criaturas. Así es que, su presencia en la Madrid Games Week supone buena oportunidad para probar estas novedades y mejoras. ¿Os vais a acercar al stand de Nintendo para probarlo?

Madrid Games Week 2014: Podremos probar Monster Hunter 4 Ultimate

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.