Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Madrid Games Week 2014 presenta su cartel oficial

Estela Villa

Madrid Games Week 2014 presenta su cartel oficial
Un año más tenemos una cita con Madrid Games Week, la feria de videojuegos que comenzó su andadura el año pasado y que se convirtió en todo un éxito sin precedentes. Hoy nos presentan su cartel oficial y su perfil de Instagram.

Los grandes datos cosechados con la primera edición de Madrid Games Week han confirmado a la feria como una de las grandes citas de referencia del sector de los videojuegos. Una fuerte acogida por parte del público que hizo colgar los carteles de "No hay entradas" en las jornadas del sábado y el domingo.

Madrid Games Week 2014 presenta su cartel oficial

La gran feria del videojuego organizada por IFEMA y promovida por aDeSe lanza hoy su cartel oficial, una imagen que otorga más protagonismo a los jugadores y a las emociones que experimentan al jugar a los videojuegos. El cartel se compone de varios perfiles de jugadores con el fin de que todo el mundo se sienta identificado en alguno de ellos.

Otra de las novedades que ha anunciado la feria es la inauguración de su perfil oficial en Instagram, que se une a los que ya tenía en Twitter y Facebook (activos desde el año pasado). Si visitáis este perfil, podréis ver varios posts con las fotografías más destacadas de la edición del año pasado.


Madrid Games Week 2014 tendrá lugar del 16 al 19 de octubre y será uno de los eventos más esperados por los aficionados a la industria del videojuego en España. Nosotros estaremos allí, ¿te lo vas a perder?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.