Logo Hobbyconsolas.com

Madrid Games Week 2014: Sombras de Mordor

Madrid Games Week 2014: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor se ha convertido en una de las sorpresas más agradables del año. El último juego basado en El señor de los anillos está presente en la Madrid Games Week para que cualquiera pueda probarlo en su versión para PS4, en el stand de Sony.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor lleva dos semanas en las tiendas, pero es, sin duda, uno de los mejores juegos del año. Sus mecánicas, que toman elementos de Assassin’s Creed y Batman Arkham, junto con el sistema Némesis, que hace que la jerarquía de los orcos vaya variando aleatoriamente a medida que se producen emboscadas o luchas de poder, son de lo mejor que se ha visto, por ahora, en la nueva generación. Por eso, Warner Bros ha colocado dos puestos para probar la versión de PS4, en el stand de Sony.

Madrid Games Week 2014: Sombras de Mordor

Se trata de la versión final del juego, por lo que se puede catar todo su contenido, dependiendo siempre de lo avanzada que esté la partida que haya en curso en cada consola. El número de puestos es bastante reducido y, de hecho, éstos están algo escondidos, en mitad de una hilera en la que hay un batiburrillo de juegos ya lanzados, como Diablo III, InFamous First Light o The Evil Within. Ahora bien, para quien no haya tenido ocasión de ver aún las peripecias de Talion por la tierra de Mordor, donde se extienden las sombras, ésta es una buena ocasión.

No os olvidéis de consultar el análisis que publicamos en Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.