Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Madrid Games Week 2014: Los títulos de EA en la feria

Estela Villa

Madrid Games Week 2014: Los títulos de EA en la feria
Electronic Arts se suma al resto de compañías y presenta los títulos que llevará a la gran feria del videojuego que se celebrará en Madrid. ¿Tienes ya tu entrada?

Electronics Arts ha anunciado los títulos que llevará a la próxima Madrid Games Week, el evento de videojuegos que dará el pistoletazo de salida este jueves para prensa y profesionales del sector, y a partir del viernes para el público general.

Madrid Games Week 2014: Los títulos de EA en la feria

EA tendrá distribuidos por varios stands (HobbyConsolas, PlayStation, Xbox y Nintendo) un total de 48 puestos de juego, en donde mostrará títulos que han sido lanzados recientemente como Los Sims 4 o FIFA 15, así como los que están por venir como Dragon Age Inquisition o Battlefield Hardline.

En el stand de Microsoft, con 10 Xbox One y otras tantas de Xbox 360, podremos echar partidos con FIFA 15, además de convertirnos en la portada del simulador de fútbol virtual. En Sony, habrá disponibles 12 máquinas destinadas a probar Battlefield Hardline, 6 para FIFA 15 y 2 reservadas a Plants VS Zombies. Por su parte Nintendo contará con dos consolas 3DS dedicadas a FIFA 15.

Por último, el stand de HobbyConsolas dispondrá de cuatro PC's con Dragon Age Inquisition, así como dos puestos en los que crearemos a nuestro personaje Sim y con el que los usuarios podrán hacerse su Simsfie y participar en el sorteo de una moto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.