Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Madrid Games Week 2014: Los títulos de Koch Media en la feria

Alejandro Oramas Monzón

Madrid Games Week 2014: Los títulos de Koch Media en la feria
Faltan muy pocos días para la feria y seguimos conociendo detalles sobre los títulos que podremos disfrutar en esta edición de Madrid Games Week 2014.  

Koch Media ha presentado su catálogo de juegos para la nueva edición de Madrid Games Week 2014 que se celebrará del 16 al 19 de octubre en IFEMA. Para empezar, y como os adelantamos hace varios días, Enrique Colinet, diseñador de Yager será el encargado de realizar una presentación de Dead Island 2 el 16 de octubre en el stand de PlayStation. Recordad que el 16 de octubre será el día para los medios de comunicación y profesionales, pero en Hobbyconsolas.com os mantendremos al tanto de todos los detalles de las presentaciones de ese día. 

Madrid Games Week 2014: Los títulos de Koch Media en la feria

Además, los asistentes podrán disfrutar en el stand de PlayStation de los títulos de Koch Media que se lanzarán en los próximos meses, como Resident Evil Revelations 2, que se podrá jugar por primera vez en Europa, Lara Croft and the Temple of Osiris y Dead Island 2. Por si fuera poco, también podremos disfrutar de dos recientes lanzamientos: Alien Isolation y The Evil Within. Koch Media se guarda una sorpresa más, y es la posibilidad de disfrutar de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix en el stand de Axel Springer, además de una replica de gran tamaño de Keyblade con la que los asistentes podrán sacarse fotos. 

En cuanto al stand de Microsoft, Koch Media subirá la adrenalina con títulos como Sleeping Dogs Defintive Edition, Tomb Raider Definitive Edition, Wolfenstein The New Order o el clásico de lucha Ultra Street Fighter IV. Koch Media no se olvida de los asistentes que quieran demostrar su talento y propone un concurso de Karaoke en el stand de Axel Springer que tendrá como protagonista a Let's Sing 7: Versión Española. El concurso tendrá lugar el sábado 18 a partir de las 12 horas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.