Madrid Games Week 2014: a toda velocidad con Forza Horizon 2

La mejor velocidad del año llega a Madrid Games Week 2014 de la mano de Forza Horizon 2. Pasaos por el stand de Microsoft si queréis disfrutar de una trepidante carrera.

Hay muchos juegos en Madrid Games Week 2014, pero sin lugar a dudas ninguno le llega a la zaga a Forza Horizon 2... ¡Porque con él disfrutaréis de carreras a velocidades de vértigo! El título, que se ha puesto hace escasos días a la venta tanto para Xbox One como Xbox 360, goza de un pequeño rincón en el stande Microsoft que cuenta nada menos con 4 puestos, todos con asiento, volante y pedal. Eso sí, en el rato que estuvimos probándolo una de las Xbox One no funcionaba, pero con un poco de suerte para el fin de semana habrán solventado el problema.

Una vez acomodados en el asiento de piloto podréis disfrutar de una demostración con varios coches a elegir (todo de alta gama) en un circuito fijado. Aunque pueda parecer poco, sirve a la perfección para mostrar todas las características de este alucinante título de conducción: mundo abierto, ciclo dia/noche, tiempo dramático... Una verdadera gozada, y sin duda uno de los más grandes en lo que llevamos de año. Si todavía os queda alguna duda de que es uno de los mejores juegos de 2014, aquí os dejamos nuestro análisis de Forza Horizon 2.