Madrid Games Week 2014: Torneo de Cartas Pokémon con Pokéxperto

Si eres un maestro jugando con las cartas Pokémon, te desafíamos a que lo demuestres en el torneo que Hobbyconsolas.com y Pokéxperto.net organizan el próximo domingo 19 en la Madrid Games Week.

Ya está en marcha la inscripción para participar en el torneo de cartas Pokémon que Hobbyconsolas.com y Pokexperto.net organizan en la próxima edición de Madrid Games Week. El torneo se desarrollará en el stand de Axel Springer (8D03), situado junto al escenario, durante la tarde del domingo 19 de octubre, a partir de las 15.00h.

Lo primero que debes hacer para participar es inscribirte en en esta página de pokexperto. Para enterarte de otros detalles, como mecánica, bases y premios, puedes consultarlo aquí. Los primeros 24 que se inscriban recibirán un pack de cartas promocionales, así que ¡a darse prisa! Tened en cuenta que el torneo es presencial, es decir tenéis que acudir a la Madrid Games Week con vuestra baraja el domingo, y allí demostrar vuestras dotes de juego.

Todos los participantes recibirán una carta promocional exclusiva gracias a la tienda de cartas Metropolis Center, que colabora en la organización del campeonato y cederá tres espectaculares packs Elite Trainer Shield Deck para los ganadores. Además, los cuatro finalistas se llevarán una guía oficial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, que estarán disponibles a partir del 28 de noviembre.