Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Madrid Games Week 2015, fecha oficial de la feria

Luis López Zamorano

Madrid Games Week 2015, fecha oficial de la feria
¡Madrid Games Week 2015 ya tiene fecha oficial! Os contamos cuándo y dónde se celebrará la feria de videojuegos más importante de España este año.

En los últimos días no paran de llegarnos noticias sobre el E3 2015. Que si la fecha de la conferencia de Square Enix, que si la feria de Los Ángeles contará con un evento especial dedicado en exclusiva a los juegos de PC... Pero ahora nos toca hablar de España. ¿Qué pasa con la feria de videojuegos más importante de nuestro país? ¿Habrá Madrid Games Week este año? La respuesta es sí, ¡y ya tenemos fecha oficial para la feria!

Madrid Games Week 2015, fecha oficial de la feria

Como veis, en 2015, Madrid Games Week se adelanta dos semanitas y se celebrará entre el 1 y el 4 de octubre. Así lo ha confirmado la organización del evento a través de la página oficial de la feria en la que podremos volver a ver y probar los títulos más importantes que están por llegar a las consolas. Una vez más, podremos acudir a IFEMA para disfrutar de la feria de videojuegos más grande e importante de nuestro país.

Debemos aclarar que por ahora no hay más información sobre Madrid Games Week 2015, pero es de esperar que, una vez más, tanto Nintendo como Microsoft y Sony cuenten con su propio espacio para mostrarnos todos los títulos que estarán de camino para sus consolas. Será el 6 de mayo cuando la organización de la feria dé los primeros detalles en profundidad sobre Madrid Games Week 2015.

Por supuesto, en cuanto esto ocurra, nosotros estaremos aquí para contaros todos. Y no lo dudéis, HobbyConsolas volverá a estar muy presente en la feria de videojuegos madrileña. Entre el 1 y el 4 de octubre os traeremos contenidos exclusivos y especiales desde IFEMA para que estéis al tanto de todo lo que ocurre en Madrid Games Week 2015. Seguid muy atentos a nuestra web porque la semana que viene os daremos más información sobre el evento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.